20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenés hasta 3 cuotas sin interes (menos sencosud o naranja), o abonando en transferencia o efectivo (solo en el showroom) tenes el %20 de descuento

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. (Los envios son sin costo a partir de los $35000)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envios de Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puedes optar por recibir el pedido en el domicilio de eleccion o algun punto de retiro cercano que ofrezca Andreani

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de prenda ya que algunos de nuestros productos son artesanales, y además depende del envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por medio de nuewstro whatsapp ( 11 5567-0127 ) y coordinaremos el cambio de la prenda.