20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Si deseas realizar un cambio en tu compra, debes tener en consideración las siguientes pautas:

 

  • Tienes un plazo de 10 días a partir de recibida tu compra para solicitar la modificación, por única vez.
  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin manchas, olores, marcas, lavados ni alteraciones como dobladillos o pinzas. De lo contrario, no será posible efectuar la modificación.
  • Los cambios se realizan a través del mismo canal por el cual se efectuó la compra o en el showroom.
  • Se podrá hacer el cambio de cualquier prenda en caso de que sea incorrecto el talle o si la prenda presenta un defecto de fabrica.
  • Si compraste un artículo a precio regular y, al momento de la modificación aumenta de precio se tomará en cuenta el precio que abonaste para hacer el cambio de la prenda

¿CÓMO EFECTUAR EL CAMBIO?

 

Puedes acercarte a nuestro showroom. Si te encuentras fuera de la localidad, debes enviar un correo electrónico, con asunto CAMBIO, a [email protected] o comunicarte por WhatsApp al 11 5567-0127, indicando tu número de pedido, motivo de la modificación y el producto por el que deseas hacer el cambio. El producto deberá ser enviado a nuestro showroom en Av.Luis Maria Campos 86 8D, CP 1425, luego de coordinar con nuestro equipo de atención al cliente. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

En caso de recibir un producto defectuoso de fabrica, debes notificarnos en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción de tu compra, y la prenda debe estar sin uso. Solicitaremos fotografías de la prenda y las etiquetas. Si confirmamos que se trata de un defecto de fabricación y no de un mal uso o manipulación incorrecta, procederemos con el cambio 

correspondiente. Los gastos de envío, únicamente corren por cuenta de la tienda. Este proceso puede tomar de 48 a 72 horas hábiles.

 

Ten en cuenta que las políticas mencionadas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.

No se hacen reintegros de dinero.