Si deseas realizar un cambio en tu compra, debes tener en consideración las siguientes pautas:
¿CÓMO EFECTUAR EL CAMBIO?
Puedes acercarte a nuestro showroom. Si te encuentras fuera de la localidad, debes enviar un correo electrónico, con asunto CAMBIO, a [email protected] o comunicarte por WhatsApp al 11 5567-0127, indicando tu número de pedido, motivo de la modificación y el producto por el que deseas hacer el cambio. El producto deberá ser enviado a nuestro showroom en Av.Luis Maria Campos 86 8D, CP 1425, luego de coordinar con nuestro equipo de atención al cliente. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
En caso de recibir un producto defectuoso de fabrica, debes notificarnos en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción de tu compra, y la prenda debe estar sin uso. Solicitaremos fotografías de la prenda y las etiquetas. Si confirmamos que se trata de un defecto de fabricación y no de un mal uso o manipulación incorrecta, procederemos con el cambio
correspondiente. Los gastos de envío, únicamente corren por cuenta de la tienda. Este proceso puede tomar de 48 a 72 horas hábiles.
Ten en cuenta que las políticas mencionadas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.
No se hacen reintegros de dinero.